Escribinos a info@escueladepnlycoaching.com o dejanos tus datos y te contactamos telefónicamente.

MAESTRÍA

COACHING ONTOLÓGICO

- NIVEL AVANZADO -

quiero inscribirme a esta formación ver programa e inversion

MAESTRÍA

COACHING ONTOLÓGICO

- NIVEL AVANZADO -

quiero inscribirme
a esta formación
ver programa
e inversion

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA ES IMPORTANTE?
  • Porque vas a nutrirte de la experiencia de Coaches con muchos años de actividad profesional.
  • Porque aprender en comunidad con otros Coaches te permite explorar la diversidad de estilos.
  • Porque vas a seguir profundizando lo que aprendiste en el nivel anterior.
  • Porque vas a descubrir nuevos espacios y estrategias de intervención.
  • Porque vas a poder hacer foco en procesos de Coaching de varias conversaciones.
  • Porque a través de la práctica vas a ganar seguridad para construir tu propio estilo de SER Coach.
¿POR QUÉ SEGUIR ENTRENÁNDOTE Y FORMÁNDOTE COMO COACH?
  • Porque el mundo en el que nos desarrollamos profesionalmente, altamente competitivo, nos desafía a generar y sostener un estándar de calidad superlativo para ser una oferta confiable en el mercado.
  • Porque la actualización es nuestra mejor estrategia para estar y liderar creativamente desde nuestra profesión.
  • Porque la exploración es una actitud para la que no hay límites, ni paradigmas pre establecidos.
  • Porque la Escuela es el ámbito en el que se libera todo tu potencial creativo.
DE ESTE CURSO TE LLEVARÁS MODELOS, HABILIDADES Y ESTRATEGIAS PARA:
  • Apreciar, más allá de los juicios, la narrativa total de tu cliente, para detectar patrones que te permitan indagar a mayor profundidad.
  • Identificar las distintas perspectivas que transita tu cliente en el camino de superación de sus desafíos.
  • Desarrollar tu indagación e incrementar y transformar en hábito las fortalezas de tu cliente.
  • Compartir tu experiencia con Lidia Muradep, MCC, Supervisora de Coaching ESIA, donde harás frente y recibirás apoyo en un trabajo colaborativo para encarar dilemas, bloqueos, emociones, creencias y puntos ciegos a la hora de hacer Coaching.
  • Aprender a liderar tus propias emociones cuando un cliente te incomoda.
  • Aprender herramientas para trabajar la frustración cuando el cliente no está comprometido.
  • Incorporar recursos para contener y sostener la sesión de Coaching.
  • Explorar posibilidades ante dilemas éticos.
  • Desarrollar metáforas gráficas que permitan hacer visible la narrativa del cliente e intervenir en su mundo interior.
  • Profundizar las necesidades y valores que se encuentran detrás de las emociones.
  • Modelar las aptitudes básicas para operar en un mundo de alta incertidumbre.
  • Interpretar y gestionar el dominio emocional de tu cliente desde diversos observadores y herramientas.
  • Desarrollar la intuición como herramienta de intervención.
  • Entender como trabajar con los nuevos desafíos que las nuevas metodologías les presentan a los líderes.
  • Potenciar la valentía de tu cliente a partir de su vulnerabilidad.
  • Incorporar la inteligencia emocional en las habilidades de liderazgo.
  • Identificar y diseñar formas de intervenir que potencien la Seguridad Psicológica en el entorno de tu cliente.
  • Conocer las bases, procesos y herramientas del Coaching Ejecutivo, y su diferencial respecto de otros tipos de coaching.
  • Conocer diferentes modelos de Coaching Ejecutivo que te ayuden a desarrollar tu propio estilo.
  • Poner en práctica todas las distinciones y herramientas, con el acompañamiento de mentores profesionales.
  • Conocer la matriz de todas las narrativas: “el camino del héroe”.
  • Descubrir una conversación privada “coral”, y aprender a escuchar las voces que la integran, sus diálogos e impacto emocional.
13 MAR
10 MESES
MAESTRÍA EN COACHING NIVEL AVANZADO
NIVEL
MIÉRCOLES de
18.30 A 21.30 hs
ONLINE
¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE!
13 MAR
10 MESES
NIVEL
MAESTRÍA EN COACHING NIVEL AVANZADO
MIÉRCOLES de
18.30 A 21.30 hs
ONLINE
¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE!

¿QUERÉS + INFORMACIÓN?

Seleccioná los cursos y completá este formulario e inmediatamente accederás al Programa e Inversión
Enviando... Espere por favor

Su mensaje ha sido enviado, gracias!

Se ha producido...