REALIZA EL

DIPLOMADO

EN PNL

ESTA FORMACION CUENTA CON EL SIGUIENTE AVAL

Un entrenamiento a distancia para que aprendas y apliques las herramientas fundamentales de la PNL

Emprender un viaje personal de aprendizaje, cambio y autodescubrimiento.

Acompañar a otras personas en sus propios viajes para desarrollar objetivos, obtener mayor claridad sobre diversos aspectos de su vida y poder desarrollarse plenamente.
Para qué hacer el Diplomado en PNL on Line
Para descubrir cómo te comunicás e interactuás con otros y cómo mejorar tus relaciones interpersonales.

Para aprender a observar la comunicación verbal y no verbal con agudeza sensorial.

Para descubrir cómo la mente procesa las experiencias cotidianas y aprender a convertir las limitaciones en acciones, recursos y resultados deseados.

Para incorporar nuevas y poderosas herramientas que potencien tu desempeño en todos los ámbitos que te lo propongas.

Para enriquecer tu bagaje de conocimientos adquiriendo recursos de PNL para aplicarlos profesionalmente con tus clientes, coachees, pacientes, alumnos, equipo de trabajo, pares, sea cual sea tu ámbito de actuación.

Cómo es esta formación On Line

Trabajamos con plataformas virtuales, en encuentros semanales de 3 horas en día y hora establecidos, en donde todos los participantes están presentes simultáneamente en el aula virtual conjuntamente con el docente.

Mientras van recibiendo la enseñanza de los temas, interactúan en vivo entre alumnos y con los docentes.

Hacemos prácticas en pequeños grupos, y demostraciones y clases con el grupo total.

El programa de esta formación es similar al Practitioner que se dicta de forma presencial, si bien mucho de los contenidos, especialmente ejercicios y técnicas, están desarrollados especialmente para aplicarse en plataformas virtuales.

DIPLOMA RECIBIDO

Diplomado en PNL con el Aval de la Red
Latinoamericana de PNL

Esta certificación habilita a la aplicación de lo aprendido en los ámbitos de desarrollo profesional de cada persona, sin embargo, no es equivalente a la titulación de Practitioner en PNL, por lo que, si alguna persona estuviera interesada en la doble titulación, será necesario pasar por un proceso de revalida teórico práctica presencial.

Certificación

Al finalizar la formación, quienes quieran obtener la certificación como Diplomado en PNL on Line, tendrán que realizar un proceso de evaluación Teórico Práctica final.

CANTIDAD DE HORAS

xx Horas.