Escribinos a info@escueladepnlycoaching.com o dejanos tus datos y te contactamos telefónicamente.

Directora del Programa: Lidia Muradep
Coordinación general del Programa: Luis Dartiguelongue
NUESTRO PROPÓSITO ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS,
TRASCENDER JUNT@S, ATRAVESANDO LÍMITES Y DESAFIOS.
32proyectos sociales
acompañados
230personas
coacheadas para
alcanzar sus objetivos
179profesionales
colaboraron
hasta ahora
1150horas de
sesiones
brindadas
41Talleres
realizados
369Participantes de los talleres
En la Escuela Argentina de PNL y Coaching hemos sentido siempre un fuerte compromiso con l@s miembr@s de la sociedad. En nuestra búsqueda de brindar herramientas que permitan crear valor y llevar adelante acciones que signifiquen un aporte a los sectores más vulnerables de la comunidad hemos decidido impulsar este programa. El objetivo del mismo es colaborar en forma gratuita con diferentes emprendimientos sociales. Las acciones serán llevadas a cabo por instructor@s, mentor@s y co mentor@s de la Escuela, así como también por egresad@s y estudiantes en su última etapa de formación. Los servicios ofrecidos serán: sesiones de coaching o presentaciones a modo de audiencias con la exposición de temas vinculados a las formaciones que dictamos. (PNL y Coaching Ontológico).
¿Qué puede obtener
tu ORGANIZACIÓN
de este programa?

Herramientas, conocimientos y habilidades para capacitar y motivar a los equipos de trabajo, a través de talleres, procesos de coaching individual y/o grupal. Estas actividades son guiadas por profesionales, egresados y estudiantes de nuestra Escuela.

El Coaching Ontológico y la PNL son dos modelos que nos permiten potenciarnos como personas, colaborar en el enriquecimiento de nuestro entorno, mejorar la comunicación logrando interacciones más efectivas y relaciones más poderosas superando limitaciones que impiden el desarrollo profesional entre muchos otros beneficios.

Estos procesos de alta eficacia potencian el desarrollo personal y profesional teniendo un impacto en la labor social. Las nuevas capacidades y posibilidades que se abren generan en quienes participan una forma de accionar sinérgica, flexible y eficaz.

Si querés que tu emprendimiento social se beneficie con este programa completá el formulario que está al pie de esta página y nos pondremos en contacto con ustedes.

¿Egresaste
de la Escuela?
¡Participá!

Si te interesa colaborar con organizaciones sociales y obtener horas de práctica, este es el espacio para expandir tu experiencia acompañando a otr@s en el logro de sus objetivos. Es requisito ser Coach Ontológico o Coach con PNL, egresado de la Escuela para brindar conversaciones de Coaching, las cuales serán, gratuitas y de forma online. Se estipula que los procesos son de 3 a 5 encuentros.

También se ofrecen talleres de temas vinculados a las formaciones a cargo de instructores, egresados y estudiantes en su última etapa de formación de Coaching Ontológico, Coaching con PNL, Master y Trainer en PNL.

Si querés participar completá el formulario que está al pie de esta página y nos pondremos en contacto con vos.

¿Querés + información?

Enviando... Espere por favor

Su mensaje ha sido enviado, gracias!

Se ha producido...